EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 nov 2015

Fevipan revisará en Asamblea precio del pan de jamón

Subsidios gubernamentales permitirían bajar los costos.


Resultado de imagen para fevipan
IVONNE AYALA PERDOMO |  EL UNIVERSAL

La directiva de la Federación de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), analizará mañana en asamblea nacional, el precio de comercialización del tradicional pan de jamón, con los representantes de las 41 asociaciones que agremia.

Se considerará el impacto de los últimos anuncios formulados por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza en torno a la regulación y el subsidio del precio de los productos que se requieren tanto para la hallaca como para el pan de jamón: aceitunas, alcaparras, tocino y jamón, principalmente, puesto que de ellos se desprende la cotización del producto final en las panaderías, y demás comercios del ramo.

La Asamblea tendrá lugar en la sede de Fevipan en Maracay, estado Aragua.

Se presume que Tomás Ramos, presidente de la Federación, emitirá un pronunciamiento en torno a la cotización del producto que hasta la fecha varía en precio de los Bs. 1.600 a los Bs 2.800, dependiendo de la zona en que se produzca el expendio.

A principios de noviembre, el presidente de Fetraharina, Juan Crespo observó tal banda de precios como una exageración que atenta contra la tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario