EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 nov 2015

Consecomercio: Subsidio de huevos es por no evaluar estructura de costos

El sector empresarial está promocionando por todo el país una agenda legislativa productiva, señaló la presidenta del gremio Cipriana Ramos.
Participó en un foro este miércoles
El Mundo
Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, considera que el sector de comercio y servicios del país ha sido afectado durante 2015 por los controles y regulaciones impuestos por el Gobierno, que a su juicio mantiene un plan que "no ha funcionado".

Según reseña una nota de Panorama, Ramos señaló esto durante un foro realizado en Caracas este miércoles. 

En sus declaraciones agregó que la regulación del precio de los huevos "fue realizada sin previa evaluación de la estructura de costos", agregando que una prueba de ello es el subsidio al sector anunciado por el Ejecutivo.

Reiteró que durante el año, el desabastecimiento y la poca oferta de productos han marcado las ventas de los comerciantes y prestadores de servicios nacionales.

Sobre las próximas elecciones parlamentarias, sostuvo que espera que la nueva Asamblea Nacional reciba la agenda legislativa productiva que están promocionando por todo el país desde el sector privado empresarial, y de esta manera se pueda reactivar el aparato productivo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario