EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 nov 2015

En un máximo de 72 horas será cancelado el subsidio a productores


    Ultima Hora Digital

El Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), informó que el subsidio cerealero aprobado recientemente, se está cancelando oportunamente a los productores beneficiados a través del Sistema pronto Pago, implementado por el Gobierno nacional.
“Todos aquellos productores beneficiados del subsidio cerealero, que arriman directamente a los silos de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, no necesitan realizar ningún trámite adicional para su correspondiente cobro”, precisó el ministro Yván Gil en su cuenta en Twitter, según se asegura en un boletín de prensa del organismo.
El funcionario destacó que los productores que arriman a Agropatria, les será abonado el monto correspondiente al subsidio, a través de la plataforma Pronto Pago, en un lapso de 72 horas a través de sus cuentas del Banco Agrícola de Venezuela (BAV).
Los productores que arriman su cosecha a los diferentes silos de Agropatria, deben dirigirse a las unidades regionales del MAT y consignar los siguientes recaudos: boleta de arrime, guía del Insai, certificación bancaria, copia de la cédula de identidad y del RIF, para que una vez armado el expediente reciban los recursos.
Las unidades regionales del MAT “deben certificar en 48 horas, la veracidad de los expedientes una vez entregados por el productor. 
De no cumplirse el proceso en este tiempo deben denunciar el retardo en cuestión”, agregó Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario