EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 nov 2015

Y Venezuela Cuando?
La paraguaya Frigorífico Guaraní podrá exportar hamburguesas congeladas a Rusia


Eurocarne Digital


El Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria y Fitosanitaria de Rusia ha dado la aprobación a al importación de productos cárnicos listos para el consumo tales como las hamburguesas hechos por la firma cárnica paraguaya Frigorífico Guaraní en su planta de Itauguá, informa el diario La Nación.


Para Sandra Oser, representante de esta industria cárnica, esta apertura supone un desafío para la compañía. Actualmente ya están exportando este producto congelado a países de África.



En su fábrica de Itauguá producen unas 1.000 t de producto al mes y la carne procede de su planta de despiece de vacuno mientras que las que elaboran a base de carne de cerdo y aves procede de proveedores locales.



Entre enero y septiembre de este año la compañía lleva sacirifcadas 103.700 cabezas de vacuno con una producción de unas 23.900 t. 



Frigorífico Guaraní se encuentra construyendo una nueva planta en Villa Hayes en la que va a invertir unos 30 millones de dólares y que le permitirá incrementar en un 66% su producción al sacrificar unas 1.000 cabezas de ganado vacuno al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario