EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 jul 2015

BASTA DE HACER POLÍTICA CON LA ECONOMÍA
Enlace permanente de imagen incrustada
La Prensa de Barinas

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, exhortó este martes al gobierno a dejar de hacer política con la economía del país y exigió buscar soluciones "por el bien de todos los venezolanos".
"Basta de hacer política con la economía. Nosotros estamos al margen de todos los procesos en este momento político que le hacen tanto daño al país partidista, y exigimos soluciones por el bien de todos los venezolanos", declaró Roig en rueda de prensa.
Aseguró que Fedecámaras apuesta al país en todos sus movimientos para generar puestos de trabajo estables y bien remunerados. "El enemigo del pueblo son aquellas políticas desacertadas del gobierno que no producen insumos, no generan divisas, ni producción nacional".
"Toda la situación que estamos viviendo era previsible y además evitable si se hubiese hecho caso a los diversos anuncios que hicimos en su oportunidad, lamentablemente en estos momentos hay poca capacidad de maniobra", dijo Roig y reiteró su disposición al diálogo a pesar de que la organización gremial fue acusada de "chantajear a los venezolanos".
Acto del 5 de julio debió ser usado para llamar a la unión
Por otra parte el presidente de Fedecámaras, mostró su contundente rechazo a las declaraciones realizadas el pasado 5 de julio por el presidente, Nicolás Maduro, en las que calificó a Fedecámaras de "enemigo del pueblo". 
Para Roig la fecha patria debió ser utilizada para hacer un llamado a la unión. 
El empresario destacó que el sector privado abastece los anaqueles y apuesta por el país, además de ser "el mayor empleador del país" con 5 millones de trabajadores en su haber, expresó Roig. 
Pese a los comentarios emitidos por Maduro, la organización ratificó su compromiso al diálogo y reiteró la invitación al Ejecutivo para la asamblea anual de Fedecámaras a realizarse el próximo 16 y 17 de julio en Barquisimeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario