EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

11 ago 2015

NEGOCIOS ASIÁTICOS BAJAN SUS SANTAMARÍAS POR FALTA DE MERCANCÍA



Carlos A. Guillén R.  La Prensa de Barinas

Negocios asiáticos, ubicados en el casco central de Barinas, bajan sus santamarías por falta de mercancía, así lo detectó el equipo reporteril a través de un recorrido por esos locales, donde sus propietarios y empleados la mayoría padres de familia se ven afectados considerablemente como lo dieran a entender durante conversación sostenida.
Antonio Linares, quien trabaja en una tienda ubicada en la calle Bolívar de esta ciudad donde se expende artículos para el hogar y oficina manifestó que debido a la escasez de divisas, los anaqueles del negocio para el cual labora de lunes a sábado, lamentablemente lucen vacíos, haciendo el llamado al Gobierno nacional para que otorgue las monedas y así elevar la economía en esta localidad.
"Carecemos de mercancía, viéndonos en la obligación de bajar la santamarías. En los pocos negocios abiertos situados en esta jurisdicción como en el resto del país se observa gran cantidad de personas entre ellos jóvenes y adultos haciendo enormes cola para abastecerse de lo poco que se consigue y de paso por encima del precio real, quedando al descubierto la especulación, otro serio problema que confrontamos", apuntó Linares habitante del sector Los Pozones, municipio capital.
Concluyendo aseveró que debido la crisis económica que tristemente atraviesa Venezuela, se ve en obligación de retomar la mecánica, como lo hizo cuando tenía 20 años de edad, generado dinero para mantenerse o de lo contrario, no saldrá del abismo al que ha sido sumergido por la ineficiencia del Ejecutivo central al que instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario