Nestlé apuesta a la innovación con productos 100% nacionales
La marca Nestlé decidió apostar a la innovación en busca de la satisfacción de los paladares más exigentes, para así obtener mayores ganancias.
El Mundo
Nestlé se encuentra creando nuevos sabores para atraer a diferentes tipos de paladares y así continuar apoyando a la economía nacional, mediante la producción de nuevos productos que recientemente está lanzando al mercado local.
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera del país, es de esta forma como la empresa apoya la economía local.
Combinando ambos ingredientes, la empresa presentó las nuevas Naranjitas Dark.
La empresa informó en nota de prensa que las llamadas Naranjitas Dark, contienen 45% de cacao venezolano, con lo que la empresa reafirma su deseo de potenciar el mercado nacional.
Nestlé Venezuela anuncia este lanzamiento como parte de su visión de Nutrición, Salud y Bienestar, un desarrollo 100% local, con naranjas provenientes de Tocuyito, Estado Carabobo.
Roberto Barbero, Presidente de Inproal, comenta que “se ha conocido nuestro producto a nivel nacional, porque Nestlé e Inproal han estado trabajando de la mano para sacar nuevos productos a la calle y demostrar que aquí en Venezuela también se hacen las cosas bien”.
Andreína Quiñones, Gerente de la marca, indica que “Según estudios que hemos realizado de consumidores de chocolate, el chocolate oscuro está dentro de las principales opciones que tienen los consumidores cuando buscan una merienda. Ambos con beneficios nutricionales y llenos de sabor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario