Fedecámaras: Esperamos que el problema de la frontera se solvente mediante el diálogo
A juicio de Francisco Martínez, presidente de la federación de comercio, se deben para eliminar las trabas burocráticas que afectan la producción nacional.
El Nacional
El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, dijo este miércoles que espera que los gobiernos de Venezuela y Colombia logren solventar el problema de la frontera entre ambos países por medio del diálogo.
A su juicio la decisión de cerrar la frontera entre San Antonio y Ureña tendrá un efecto severo en la economía binacional.
Para Fedecámaras, obligar a los comerciantes a abrir sus locales en la frontera colombo venezolana no se soluciona los conflictos económicos y de seguridad entre ambos países, reseñó Globovisión.
Martínez abogó por modificar el marco regulatorio para eliminar las trabas burocráticas que afectan la producción nacional.
“Se debe derogar la Ley de Precios Justos, revisar Ley Orgánica Tributaria, Contribuciones Parafiscales, y la Ley del Trabajo debe ir a un debate nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario