EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

22 sept 2013

Grupo Armado Secuestró al Ganadero y Empresario Reinaldo Chejin



YONNY CAMACHO      EL NACIONAL


El ganadero y empresario Reinaldo Alfredo Chejin Pujol, de 45 años, resultó raptado alrededor de las siete de la noche el pasado viernes por sujetos armados que irrumpieron en la finca “Merecure”, ubicada en el sector las Casitas, de Mijagual, del municipio Alberto Arvelo Torrealba  del Estado Barinas.

También fue secuestrado el ciudadano Jiezer José Camaripano, quien es el encargado de la mencionada finca.

Fuentes policiales extraoficiales indicaron que el empresario estaba en el interior de la residencia cuando al lugar arribaron unos cinco sujetos armados, quienes, luego de someter a los obreros y encargado, fueron por el propietario, al que igualmente sometieron bajo amenaza de muerte.

Se retiraron del lugar a bordo de la camioneta del empresario, una Mazda, BT-50, placas A40BY2V, color dorado, la cual fue localizada en la Avenida Bolivar de la población de Santa Rosa del municipio Rojas.

La denuncia fue formulada ante las autoridades policiales por parte de los familiares del empresario.

Extraoficialmente se informó que comisiones de diferentes organismos, entre ellos del Gaes, Sebin y  Cicpc-Barinas y Sabaneta emprendieron un intenso plan de búsqueda y rastreo del productor de 45 años así como el encargado y de su paradero, como el de sus captores.

Reinaldo Chejin es integrante de una conocida familia de la región, vinculada con diversos sectores de la vida social barinesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario