EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 ago 2014

Consideran que sistema biométrico restringirá acaparamiento de buhoneros

Otros consumidores reclaman su derecho a la libre elección y a poder comprar lo que quieran y en la cantidad que desean.
DULCE MARÍA RODRÍGUEZ  El nacional
Consumidores expresaron posiciones divergentes al ser consultada su opinión sobre la aplicación del sistema biométrico en las redes públicas y privadas anunciada por el superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, quien informó que se ejecutaría antes del 31 de diciembre.
En un recorrido por varios supermercados en Los Ruices y Los Palos Grandes, en Caracas, Mariana Oquendo, ama de casa, dijo: “Algo tenía que hacer el gobierno. La captahuella al menos les dificultará a los buhoneros y a los chinos el acaparamiento de los productos. Dejan los supermercados desabastecidos y la gente tiene que pasar el día de un lugar a otro buscando la comida o aguardar horas en una cola”.
Ricardo Guzmán, otro consumidor, señaló: “No estoy de acuerdo con las restricciones y controles. Reclamo mi derecho a la libre elección y a poder comprar lo que quiero y en la cantidad que deseo”.
Henry Boscán también estuvo en desacuerdo: “Tengo tres hijos y con ese racionamiento no podremos reponer los productos que se consuman en la misma semana”.
El superintendente de precios justos aseveró que la población en corto tiempo va a sentir menos cola y mejor abastecimiento de los alimentos.
“El sistema biométrico no acabará con la escasez”, afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario