EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

17 jun 2014

Maduro nombra a García Plaza como ministro de Alimentación

El presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete.
Maduro se encuentra en Petare
El Mundo
El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este martes cambios en su gabinete. Nombró a Hebert García Plaza como ministro de Alimentación y encargado de la red Mercal.

"El cambio es para que le de un refrescamiento y reestructuración de Mercal, casas de alimentación, Bicentenario", expresó desde Petare donde realiza el programa radial En Contacto con Maduro.

Agregó que Félix Osorio se dedicará a funciones militares y designó a Luis Graterol Caraballo, exdirector del Aeropuerto de Maiquetía, como ministro de Transporte Acuático.

Asimismo informó que decidió fusionar la vicepresidencia de Planificación con la de Desarrollo Territorial.

También anunció la salida de Jorge Giordani del Ministerio de Planificación y nombró a Ricardo Menéndez como encargado de dicha ministerio. 

El ministerio de Educación Universitaria será asumido por Jeyson Guzman. 

Más temprano, el mandatario llamó a activar la economía "productiva popular". 

"Debe ser uno de los grandes pilares de la economía, no es una economía cualquiera", expresó el mandatario desde Petare donde realiza el programa radial "En Contacto con Maduro".

Más temprano, el mandatario indicó a través de su cuenta en Twitter que esta noche informaría sobre "decisiones de Gobierno".

"Haré importantes anuncios junto al pueblo de Miranda, revisaré la coyuntura nacional e internacional e informaré decisiones de Gobierno...", escribió a través de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario