EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 jun 2014

Cudemus señala que han aumentado las trabas para la producción

El presidente de Feporcina, dijo que el primer mandatario nacional "debería dejarse de guiar por funcionarios que colocan más obstáculos a la producción".


EL UNIVERSAL

El presidente de la Federación Porcina de Venezuela (Feporcina), Alberto Cudemus, considera que cada día hay más trabas para los productores, debido a  los permisos que se tienen que gestionar.

Cudemus señaló en entrevista a Globovisión que "el Presidente Nicolás Maduro debería dejarse de guiar por funcionarios que colocan más obstáculos  a la producción. Hay mucho funcionario inepto". 

Para el empresario, el modelo económico no va por buen camino porque falta más participación del sector privado e indicó que el Gobierno tiene que decidir cuáles son sus prioridades. En ese contexto, solicitó que se cancele la deuda en dólares a las empresas que importan alimentos balanceados para animales, que está cercana a los 700 millones de dólares.

Cudemus dijo que ya en las mesas de negociaciones que instaló el Gobierno se presentaron propuestas. "El gabinete dispone de esas propuestas, lo que hay es que tomar las decisiones". Agregó que "el ser crítico no significa que se está en contra, en las mesas se pueden hacer críticas constructivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario