Distribuidores cuestionan precios en jugos de Lácteos Los Andes
Señalan que la diferencia entre las cadenas pública y privada es de 105%.
El Universal
La Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Alimenticios (Andisproa) cuestionó que la empresa Enlandes aumentara en 105% los precios de los jugos pasteurizados Los Andes para los canales de comercialización privados, y mantuviera los precios sin variación en los canales de venta de las redes del Estado.
El presidente de Andisproa, Pedro De León Trujillo, explicó que no están en contra de que aumenten los precios, pero considera que debieron subir en todos los canales de comercialización.
De igual manera expresó que los afiliados aprueban que los productos de la empresa socialista se comercialicen a un precio económico, pero rechazan que la diferencia en el precio entre las redes pública y privada sea de 105%.
En ese sentido, Andisproa exhortó al Ministerio de Alimentación para que rectifique la medida y se beneficie por igual a la población que compra en Mercal, Pdval y los abastos Bicentenario y los que compran en las cadenas de supermercados, abastos y bodegas.
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