EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 oct 2015

Así como el BCV no publica cifras oficiales de Indices de Precios al Consumidor desde Diciembre de 2014, tampoco el INE ha publicado estadísticas de Importaciones en 2015.

Sistema de Consulta de Estadísticas de Comercio Exterior

Resultado de imagen para logo ine venezuela


El Sistema de Consulta de Estadísticas de Comercio Exterior está diseñado para que usted realice consultas de forma interactiva, genere tablas y gráficos, sobre las importaciones y exportaciones no petroleras de la República Bolivariana Venezuela con el resto del mundo.


Adaptada a sus necesidades, usted podrá obtener información mensual o por año, desde el año 2005 hasta la fecha; sobre el valor del flujo comercial (en bolívares y dólares), sobre el volumen (en Kg. brutos, Kg. netos), para un código arancelario en particular o para una agrupación aranceles (sección, capítulo, partida y sub-partida arancelaria).

Adicionalmente, usted podrá solicitar esta información según país de origen para las importaciones o según país destino para las exportaciones no petroleras, inclusive se presenta la opción de elegir entre áreas económicas (ALADI, CARICOM, entre otras). Cifras preliminares disponibles y vigentes de las Importaciones hasta Octubre 2014 y Exportaciones hasta Octubre 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario