EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 jul 2014

XLIV FERIA EXPOSICIÓN AGROPECUARIA EN MACHIQUES DE PERIJÁ DEL 23 AL 27 DE JULIO 2014

SONY DSC
CONECTATE con Lenis Avila
Con la integración del sector productor; local y nacional, artesanos, talentos locales, comercio, pueblo, entre otros la Cuadragésima Cuarta Feria Exposición Agropecuaria en Machiques de Perijá, promete ser todo un éxito.
Con el “Desfile Inaugural, este miércoles 23 de julio, a partir de la 4 de la tarde, evento organizado por la Alcaldía de Machiques, se dará inicio a las actividades agropecuarias, artísticas-culturales, en el marco de la feria.
David Govea, presidente de la ASOCIACIÓN CIVIL GANADEROS DE MACHIQUES-GADEMA, expreso a CONECTATE:” esta será una feria de integración, porque participaran todos, inclusive el CONSEJO COMUNAL CEIBA MOCHA”. 
También habló acerca del DIRECTORIO AMPLIADO DE FEDENAGA, que se realizara el día 24 de julio, a las 10 de la mañana, en la sede de GADEMA, y contara con la participación de FEDENAGA, FEGALADO, ex ministro de AGRICULTURA Y CRIA, Hiram Gaviria, presidente de FEDECAMARAS, ex-decano de la Facultad de Agronomía de LUZ y demás organizaciones ganaderas de la región, en el que se expondrá temas de interés para el sector productor de Venezuela.
En esta oportunidad se homenajeará al “GANADERO DEL AÑO”, sr Lubin Jiménez, un reconocido productor agropecuario de la zona, ex presidente de GADEMA, con una larga trayectoria en defensa del gremio ganadero.
Por su parte, Dixon Paz, presidente del COMITÉ ORGANIZADOR DE FERIA, hizo un llamado a todo el sector productor a participar en esta feria, por cuanto expondrá lo mejor de la ganadería Perijanera. “Habrá “Concurso de Leche”, “Juzgamiento Fenotípico de Mestizos Lecheros, de Búfalos, Juzgamiento Fenotípico de lote de Bubillas, Machos Doble Propósito, ente algunos.
Y para cerrar con “broche de oro”, el GRAN BAILE DE FERIA, amenizado por la Orquesta, que impone el ritmo en Venezuela BILLO¨S CARACAS BOY, el día viernes 25, a las 9 de la noche, en la sede de GADEMA, para Socios y pueblo en general, entradas a muy bajo costo.
A pesar de las dificultades coyunturales, económicas, de inseguridad y climáticas que hoy atraviesa el gremio ganadero en la región zuliana, Machiques recibe con los “brazos abiertos” a propios y visitantes para disfrutar de su cuadragésima cuarta Feria Exposición Agropecuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario