EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

4 jul 2014

AGRADECEN AL INTI DEVOLUCIÓN DE AGROPECUARIA LA HERVIDA

Daniel España  Ultima Hora dIGITAL

El productor agropecuario José Hernán Freites, manifestó estar agradecido con las autoridades de la Oficina Regional de Tierras (ORT) y del Instituto Nacional de Tierras (Inti), por haber hecho justicia con su finca, “Agropecuaria La Hervida”. 

Explicó que dicha propiedad, ubicada en el sector Avispero del municipio Guanare, fue denunciada en el año 2012 por presuntamente estar ociosa, y gracias al trabajo hecho por los técnicos del Inti, el director regional, Enrique Rodríguez; el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Edgar Delgado Merentes; el abogado Otilio Moreno, entre otros, se comprobó la plena productividad de la agropecuaria. 

Freites destacó que en el pasado directorio nacional del Inti, realizado en Portuguesa, se emitió el veredicto del caso y se aprobó la devolución de las tierras a su familia, cosa que es un gran logro, ya que esa propiedad es el sustento familiar. 

Refirió que en dichas tierras, tiene 66 cabezas de ganado y que la extensión de la finca es de 200 hectáreas, pero un aproximado de 80 son aptas para la producción y las otras 120 pertenecen a un área protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario