EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 sept 2014

El Instituto Pirbright realizará Conferencia para celebrar los 100 años de excelencia en el control de enfermedades infecciosas en el ganado

Instituto Pirbright
Panaftosa
En 2014 el cumple 100 años de excelencia en el control de las enfermedades infecciosas en el ganado. 
Para celebrar la ocasión el Instituto está organizando una Conferencia Centenaria del Ganado y de Virología Zoonótica que tendrá lugar en la Universidad de Surrey, Guildford, Inglaterra, el 11 y 12 de septiembre del 2014. 
La conferencia reunirá a los expertos internacionales para presentar y tratar algunos de los adelantos más recientes en la investigación en el ganado y la virología zoonótica.
El Instituto es situado en Pirbright, Surrey y financiado por el Consejo de Investigación en Ciencias y Biotecnología (BBSRC).   
Empezó sus actividades en 1914 como una estación de estudio  de tuberculosis bovina  y ha evolucionado en un centro de investigación y métodos de diagnóstico a nivel mundial para las principales  enfermedades víricas de animales domésticos y virus que se propagan de animales a personas. 
Como parte de la celebración del centenario, se va a inaugurar el Centro de Virología Nacional de BBSRC, un laboratorio de contención de vanguardia. 
Más informaciones sobre el evento e inscripciones se pueden encontrar en el sitio web del Instituto, o a través del correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario