Cinco mil toneladas de pollo y carne arribaron al puerto
LSN El Carabobeño
Un total de 173 contenedores con más de cinco mil 712 toneladas de carne y pollo congelado fueron descargados en el muelle 25 del puerto de Puerto Cabello, destacó en su edición 14 mil 431 la revista digital Informes, publicada diariamente por la Cámara de Comercio local.
Las cargas llegaron a bordo del buque ULF Ritscher con bandera alemana. Desde Argentina, Rasic Hermanos y el Frigorífico Gorina Saic, enviaron 17 furgones con más de 599 toneladas de ambos rubros que tuvieron como consignatario a la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) y el Banco del Tesoro.
Desde Argentina, Noelma y la Gran Tres Arroyo, enviaron a bordo del mismo buque 90 contenedores con más de dos mil 979 toneladas de ambos productos. CASA es la receptora de la mercancía.
Brasil es la procedencia de 46 contenedores con mil 470 toneladas de pollo que Golcalves & Tortoloa enviaron a CASA a bordo de la referida motonave.
La Granja Tres Arroyo envío a CASA, desde Uruguay, 20 furgones cargados con más de 662 mil toneladas de pollo.
Grasa y papel
La publicación también destaca la llegada de más de seis mil toneladas de grasa amarilla MT que Trasardet Service y Luzar Trading enviaron a Alimentación Balanceada, Agro Consorcio Urograin y la Avícola de Occidente.
El carguero Ina Teresa con bandera de las Islas Marshall fue el responsable del traslado de la carga.
A la motonave Rosen le tocó la responsabilidad de traer desde Puerto Rico hasta el muelle 30 del puerto carabobeño un lote con más de dos mil toneladas de recortes de cartón que Fábricas de Puerto Rico envió a Cartones de Venezuela.
Mil 559 toneladas de materiales para construcción
En los registros de la revista Informe, se destaca el constante arribo de materiales para la construcción. La edición 14 mil 431 asentó el desembarco de 60 furgones con más de mil 559 toneladas de este tipo de mercancía.
En 15 contenedores llegaron más de 256 toneladas de puertas, mientras que en 45 contenedores llegaron más de mil 303 toneladas de módulos prefabricados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario