EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

23 ene 2014

Designan viceministros económicos para gestión socialista

Durante su juramentación, el Presidente Maduro les pidió eficiencia.


El Universal

Fueron designados nuevos viceministros económicos y ratificados otros, según indica la Gaceta Oficial 40.337.

En el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública quedaron Dixorys Cachima como viceministra de Finanzas, Simón Zerpa como viceministro de Inversión para el Desarrollo y Rocco Albisinni como viceministro de Economía Estatal y Socialista. Gustavo Hernández, sigue como viceministro de Hacienda y Presupuesto Público.

En el Ministerio de Planificación continúa Ramón Yánez como viceministro para Planificación Territorial, mientras que en el Viceministerio de Planificación y Estratégica y Política está Sheyla Hernández, en el de Planificación Social e Institucional Nancy López y en el de Planificación Económica Beatriz Bolívar.

En el Ministerio de Turismo se nombraron a tres viceministros y en Vivienda dos, algunos de ellos ya formaban parte de la nómina.

El despacho de Agricultura y Tierras quedó conformado con los siguientes viceministros: en Agricultura, José Luis Berroterán; en Producción Agrícola Pecuaria Tomás Rodríguez Aponte; en Producción Agrícola Vegetal Armando Franchi, en Pesca y Acuicultura, Yenry Urrea; y en Agroindustria José Manuel Amundaray.

En Petróleo y Minería hay ahora 5 viceministros al igual que en el Ministerio de Alimentación. Los ministerios de Energía Eléctrica; del Trabajo y de Industrias contarán con cuatro viceministros cada uno. 

Durante su juramentación, el Presidente Maduro les solicitó eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario