EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 ene 2014

Cadivi desaparecerá y el dólar oficial seguirá a Bs 6,30

Durante el acto de entrega del informe de la Memoria y Cuenta de su gestión en 2013 a la Asamblea Nacional, Maduro precisó que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) desaparecerá y todas sus funciones pasarán al Centro Nacional de Comercio Exterior, que será dirigido por Alejandro Fleming.


ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este miércoles que el dólar oficial se mantendrá durante todo el 2014 a 6,30 bolívares.

Durante el acto de entrega del informe de la Memoria y Cuenta de su gestión en 2013 a la Asamblea Nacional, Maduro precisó que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) desaparecerá y todas sus funciones pasarán al Centro Nacional de Comercio Exterior, que estará bajo la dirección de Alejandro Fleming.

Asimismo señaló, en cadena nacional de radio y televisión, que el Ministerio de Comercio estará a cargo de José Khan. Anteriormente estaba dirigido por Alejandro Fleming.

El Jefe de Estado anunció, además, que la próxima semana, vía Ley Habilitante, hará una "importante" modificación de la Ley de Ilícitos Cambiarios para permitir que el sector privado pueda ofertar divisas a través de mecanismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario