EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

11 dic 2013

Llegaron más de 900 toneladas de carne de bovino 

Llegaron más de 900 toneladas de carne de bovino (2063161)

Yrvis Reyes Marcano   Notitarde

972 toneladas de ganado bovino llegaron a la terminal marítima del municipio Puerto Cabello, según la edición 14 mil 353 de la revista digital “Informes” que detalla todas las entradas y salidas de mercancías de este puerto.

La carga fue embarcada en el puerto de Vila do Conde, en Brasil, por la empresa Mercurio Frigorífico Fabril y consignada en Venezuela por Carnes El Pazo C.A. que recibió 1.500 cabezas de ganado, mientras que para Dimiproaca Distribuidora MI Producto C.A. llegaron 500 cabezas de ganado, que fueron trasladadas hasta el muelle 13 del principal puerto del país por el buque Zaher III, de bandera libanesa.

En el marco del arribo de cargas decembrinas que llegan al puerto de Puerto Cabello, un total de 20 contenedores con más de 389 toneladas de aceitunas arribaron al muelle 27 de la principal terminal marítima del país, enviados desde Cartagena, Colombia, por la empresa A.M.I para las Compañías Venezolanas Alimentos y Frutas del Sur C.A. y Comercializadora Cefe C.A., que se encargarán de su distribución en el territorio nacional.

La mercancía fue traída por la embarcación Ariana de bandera liberiana, que a su vez fue la responsable del traslado de una carga de 31 toneladas de almendras -características en las celebraciones de este mes- desde Buenos Aires, Argentina, enviada por Arcor S.A.I.C y consignada por SP Deffendini C.A. y el Grupo Kinetic C.A.

Se espera que en los próximos días continúe la descarga de alimentos en el principal puerto del país, en el marco de las medidas que aplica el Gobierno Nacional para lograr abastecer de estos rubros el mercado interno, que ha sufrido una fuerte escasez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario