EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 feb 2014

CASA importó 1.432 toneladas de pollo desde Jamaica

En Puerto Cabello fueron descargados buques con trigo, maíz y leche.


El Universal

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello reportó que al puerto carabobeño arribaron ayer 24 buques para ser descargados, entre ellos, varios que llevaban alimentos. 

A Puerto Cabello arribaron 1.432 toneladas de pollo importadas desde Jamaica por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

Desde el puerto de Kingston llegaron al terminal marítimo carabobeño 1.236 toneladas, 782 kilos de pollo eviscerado con menudo, cuyo responsable también es la Corporación CASA.

La revista digital Informes en su edición 14.380 precisa que la carga arribó a bordo del buque Hansa Aalesud, de bandera libanesa, el cual desembarcó la mercancía en el muelle 24-A, reseñó el diario Notitarde.

Al país también ingresaron 25 contenedores con más de 317 toneladas de papel Jumbo, según el reporte de la revista.

Además fueron desembarcados en Puerto Cabello 192 mil 800 kilos de carne de bovino y 19 mil toneladas de torta de soya que llegaron desde Puerto Rosario en Argentina.

Esta semana llegaron desde Perú 13 mil toneladas de azúcar refinada, cuyo consignatario también es la Corporación CASA.

Informes reportó el arribo de 25 mil toneladas de maíz amarillo provenientes de Estados Unidos. 

Asimismo, se indicó acerca de la llegada de 23 mil 400 toneladas de trigo rojo para la empresa Molinos Venezolanos C.A. y más de 3 mil 500 toneladas de leche y nata azucarada para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.

Ese reporte correspondiente al pasado 11 de febrero reveló también que en el área de bahía se encontraban 16 embarcaciones, seis de éstas con carga granelera alimenticia.

Entre las mercancías descargadas a inicios de esta semana en el puerto de Puerto Cabello destacan más de 4 .000 toneladas del leche, crema concentrada y fórmula lactante, que llegaron en 159 contenedores, también importadas por CASA.

La edición 14.379 de Informes registró el arribo de 122 furgones con más de 3.568 toneladas de leche y crema concentrada azucarada. El buque Lutetia, con bandera liberiana, trajo la carga desde Uruguay por instrucciones de la Cooperativa Nacional de Productores con destino a la estatal, informó El Carabobeño

Insumos Bolivia envió a bordo del mencionado carguero 25 contenedores con más de 595 toneladas del rubro, también destinado a los almacenes de CASA. Mientras que desde Argentina, Southern Shipping OBO envió 14 furgones con más de 410 toneladas del producto al mismo consignatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario