EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 feb 2014

Al puerto llegaron más de 5 mil toneladas de leche entera

El Carabobeño
Al principal puerto del país llegaron más de cinco mil toneladas de leche entera en el buque Atlantc Voyager. De esa cantidad, 86 contenedores con más de dos mil 519 toneladas del rubro, son para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).
La mercancía partió de los puertos Lyttelton y Napier de Nueva Zelanda, enviada por la empresa Fonterra Limited, según asentó la edición 14.388 de la revista digital “Informes” de la Cámara de Comercio local.
El mismo navío, de bandera antigüeña, que atracó en el muelle 25, trajo más de 2 mil 490 toneladas de leche, embarcados por Rozo & Co y consignados en Venezuela por la empresa Intershipping.
El vapor Vega Carina, de nacionalidad liberiana, fue el responsable de traer 301 mil 100 kilos de autopartes enviados desde Shanghái-China. La carga llegó en 38 contenedores al muelle 12 de la terminal marítima, para la Corporación Automotriz ZGT.
También llegaron 92 furgones con más de 591 toneladas de prefabricados y materiales de construcción para la Misión Vivienda desde República Dominicana, en la embarcación de bandera antigüeña CSAV Lanalhue. La mercancía la envió la empresa Isolex Dominicana SAS para la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
La publicación también asentó la llegada de tela, sabanas, parafina refinada, más de 248 toneladas de papel y cartón para las empresas Kimberly Clark y Saviram, partes eléctricas, polímero acrílico, lámparas, linternas, ácido cítrico, neumáticos, glicerina, gabinetes de cocina y baños, entre otros productos.
El Movimiento Portuario registró 13 embarcaciones fondeadas en la bahía porteña, cinco de ellas con carga a granel, donde destacan 25 mil toneladas de azúcar y 40 mil de harina se soya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario