EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

13 jun 2014

Industriales de la leche se comprometen en incrementar producción


AVN   El Regional

El presidente Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Róger Figueroa, estuvo presente este viernes en la inspección realizada por el Ejecutivo Nacional en la planta de leche Lactalis, en el estado Barinas, y expresó que el sector lácteo privado está comprometido con el país por el crecimiento del sector.
Aplaudió las visitas a las empresas que ha realizado el Gobierno como parte de su ofensiva económica para el aumento de la producción, y sostuvo que estas acciones dan pasos “en la direccion correcta para que en el futuro no muy lejano podamos tener un abastecimiento suficiente o caminar en esa dirección”.
“La industria láctea venezolana le da la mano al gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que se mantenga el puente que estamos construyendo, con la promesa del sector lácteo de que estamos comprometidos con el país para que pueda crecer más y hablar en el futuro no ya de importar sino de producir más”, añadió Figueroa en la inspección, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Figueroa forma parte de la Comisión Presidencial Agroalimentaria instalada por el Gobierno en marzo pasado, para impulsar el sector.
La ofensiva econímica del Gobierno llegó este viernes a la industria láctea. El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó que inspeccionarán los rubros de mayor importancia para el pueblo, a fin de garantizar la satisfacción de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario