EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

7 ene 2015

Escasez de divisas y controles agudizan desabastecimiento


Juan B. Salas   El Impulso

Las dificultades para acceder a las divisas y el control de precios, son los que mantienen a los anaqueles vacíos, ya que el Ejecutivo no ha podido resolver estos problemas de fondo que afectan en forma severa la economía, según el criterio de Mauricio Tancredi, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios.
Precisó el dirigente empresarial que el desabastecimiento presente en varios estados del país, no es solo de productos de primera necesidad, sino de todo tipo de rubros que dependan de la fijación de precios.
Estima que en tantos años de experiencia en el sector, nunca antes se ha visto tanta cantidad de comercios cerrando temprano o abriendo tarde, precisamente por no tener productos para ofrecer a los consumidores.
Recuerda que el comerciante, al final del día, se debe a sus clientes y le preocupa muchísimo, en este momento, no poder atender esa demanda, dijo en Unión Radio.
Por otro lado, Tancredi reiteró que el tema del marcaje de precios, planteado por el Gobierno nacional, va en contra del libre mercado y la libre empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario