EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 ene 2015

Comienzan proceso para instalar chip de gasolina en fincas

“Desde el año pasado no tenemos gasoil para la maquinaria pesada. Empezaron a entregar las planillas para realizar una inspección en las fincas para constatar toda la maquinaria que trabaja con diésel y gasolina y proceder a la instalación del chip”, informó Ciro Labarca, presidente de Aganaco.

Sergio Villasmil   La Verdad

Una reunión entre productores agropecuarios, Alcaldía de Colón, Gobernación del Zulia y representantes de PDVSA se llevó a cabo en la población de Santa Bárbara de Zulia, para buscarle una solución a la falta de suministro de gasoil para las fincas de la región.
La información la dio a conocer Ciro Labarca, presidente de la Asociación de ganaderos de Colón (Aganaco), quien indicó que la idea es que las fincas no se paralicen.
“Desde el año pasado no tenemos gasoil para la maquinaria pesada. Empezaron a entregar las planillas para realizar una inspección en las fincas para constatar toda la maquinaria que trabaja con diésel y gasolina y proceder a la instalación del chip”, informó Labarca a este rotativo.
A la asamblea también fueron convocados los agremiados a la Red de Productores Asociados (Repla) de los municipios Catatumbo, Colón y Francisco Javier Pulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario