EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 abr 2016

Fedenaga: la retórica continúa y no dan soluciones reales

El presidente del gremio indicó que la caída de los precios del petróleo provocó que se observara la realidad del aparato productivo nacional.
El Mundo
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezulea (Fedenaga), Carlos Edoardo Albornoz, expresó que la caída de los precios del petróleo provocó que se observara la realidad del aparato productivo nacional.

“Vemos que se siguen importando alimentos y medicinas, que hacen faltan en el país, pero que se tenían que haber producido en Venezuela (...) Continuamos con esta política nefasta que lamentablemente ha llevado al país a este despeñadero”. 

Sobre las nuevas medidas cambiarias expresó que “la retórica continúa mientras no se dan soluciones reales al sector ganadero y al país”, declaró este domingo en el programa con Carlos Croes que trasmite Televen.

Asimismo, dijo que los productores de arroz no han recibido el subsidio de la cosecha de 2015 y “cómo un productor puede pensar en sembrar dentro de dos meses si todavía no ha cobrado la cosecha del año pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario