EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 may 2015

Designan a César Ferrer Dupuy como Superintendente de Precios Justos

Ferrer sustituirá a Andrés Eloy Méndez, quien se dedicará a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para intentar repetir curul en la Asamblea Nacional (AN).


imageRotate
El Universal

 "Designé a Cesar Ferrer Superintendente de Precios Justos y Ana Cristina Bracho Intendente Nacional, a proteger al Pueblo", informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

César Lepoldol Ferrer Dupuy sustituirá en la superintendencia a Andrés Eloy Méndez, quien se dedicará a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para intentar repetir en la Asamblea Nacional (AN).

"Gracias, Andrés Eloy, por tu coraje al defender al Pueblo, ahora con las UBCH a construir la Victoria Electoral", escribió Maduro.

El nuevo superintendente, Ferrer Dupuy, ocupaba el cargo de Intendente de este organismo desde el 29 octubre de 2014, como estipulaba la Gaceta Oficial Número 40.529. Ana Cristina Bracho Vallarino se desempeñaba como consultora jurídica de este organismo, también desde el 29 de octubre de 2014.

Otras designaciones

Este martes, cuando se inició la campaña para las elecciones internas del PSUV, se anunciaron nuevas designaciones en dependencias del Ejecutivo, pues quienes dirigían esas instancias se dedicarán de lleno a su campaña como precandidatos, reseña AVN.

Rosángela Orozco asumió el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales en sustitución de Elías Jaua Milano; el ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, ocupará la Vicepresidencia de Socialismo Territorial y Juan Carlos Dugarte asumirá el cargo de Jefe de Gobierno de Distrito Capital que correspondía a Ernesto Villegas Poljak.

"Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las Primarias del Pueblo. ¡Somos Democracia, somos Revolución!", expresó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario