EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

2 oct 2015

Y que paso con El Estado de Excepción? UGAVI Suspendió su Feria Agropecuaria. Olegario desafiando al estado de excepción.

Llegaron las fiestas patronales de Villa del Rosario! 


Postal- Himno Virgen del Rosario
Alcaldía Bolivariana Rosario de Perija

La Alcaldía Bolivariana invita a todo el pueblo de Rosario de Perijá, a disfrutar de las fiestas patronales en honor a nuestra patrona Virgen del Rosario.
El Alcalde Olegario Martínez honra a todo los rosarenses con la realización y organización de las fiestas patronales que unen a este pueblo en lo espiritual y socialmente.
La alegría comienza con el tradicional encuentro de beisbol entre la selección de  Villa del Rosario y las águilas del Zulia este de 2 de octubre a las 3 p.m en el estadio Carlos Herrera Ballesteros.
Luego los feligreses se unirán  a la virgen del Rosario a compartir con la visita de la imagen de la excelsa patrona en la sede de la alcaldía este 6 de octubre a las 8:00 a.m y desde la 6 p.m, se realizará  una misa  con funcionarios del ayuntamiento para luego brindar a partir de las 8:00  de la noche, una serenata a nuestra señora Virgen del Rosario
Mientras el 7 de octubre, día de la virgen del Rosario, se efectuará la misa solemne a las 10 a.m. para luego compartir la tradicional llanera que realiza el alcalde Olegario Martínez para el disfrute de los perijneros, que tendrá lugar en el espacio para la Vida y la Paz, José Isaías Montero.
Y Para finalizar con broche de oro el 8 de octubre se cumplirá con el acostumbrado y colorido desfile de feria desde la 1:00 p.m en toda la calle central, y al culminar se presentarán en la tarima principal, ubicada diagonal al BOD, los más grandes copleros de Venezuela en el segundo festival de música llanera “el Perijanero de oro”.
La gestión municipal invita al disfrute sanamente de todas las actividades sociales y religiosa en honor a la Virgen de Rosario.

"República Bolivariana De Venezuela

Alcaldia Bolivariana del Municipio Rosario de Perija, Estado Zulia.

DESPACHO DEL ALCALDE

 DECRETO No 005-2.015

•DECRETA

Dias de Fiesta No laborable, el 07 y 08 de Octubre del Presente Año, en toda la Jurisdicción del Municipio Rosario de Perija, exhortandose a las dependencia privadas a fin de que sus trabajadores tenga la oportunidad de asistir a los actos programados para celebrar tan memorables fechas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario