EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 mar 2015

Porque en El Zulia SI y en Otros Estados NO?

Gasca se reúne con sector cárnico para fijar medidas que eviten especulación

Billy Gasca
Version Final

El secretario general de Gobierno, Billy Gasca, se reunió con representantes del sector cárnico del Zulia para fijar medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los consumidores, quienes son afectados por el alto costo del rubro.
Gasca escuchó detalladamente las inquietudes y planteamientos de la asociación de carniceros, reiterando su disposición de ayudar en lo necesario para lograr precios razonables y un abastecimiento oportuno.
Los expendedores de carne proponen coherencia, entre el precio que venden los mataderos y el ofrecido por el sector cárnico al público, para no incurrir en especulación y pérdida, según reseñó nota de prensa.
Sin embargo, el Secretario de Gobierno precisó “nos reuniremos con la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) para analizar un precio justo y de manera articulada encontrar una solución que permita fortalecer la venta de carne a buen precio para el pueblo zuliano, porque somos un gobierno responsable”.
Gasca afirmó que “las medidas a implementar serán para proteger al pueblo y ampliar espacios basados en cooperación permanente, porque el derecho a la alimentación está garantizado por el Estado”.
Finalmente los expendedores se comprometieron a seguir trabajando organizados en mesas de trabajo por el abastecimiento seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario