EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 mar 2015

Aseguran que pronto bajará el precio del pollo y carne

La Sundde no busca afectar con las fiscalizaciones al último eslabón.


BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ |  EL UNIVERSAL

El sector carnicero aseguró que "el precio del pollo y la carne estará bajando en los próximos días", con el apoyo de todo el sector y junto al Gobierno

Tal señalamiento fue realizado a través de un comunicado por Jhonny Da Corte de la Asociación Socialista de carniceros de Antímano, región Capital, luego de la reunión sostenida con el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Cesar Ferrer.

Da Corte hizo un llamado a todos los carniceros para que cumplan con la normativa que fija el precio del pollo y de la carne en los establecimientos. "Es imperativo no convertirnos en especuladores cohesionados. Nosotros (los carniceros) somos el último eslabón de la cadena, y no permitiremos que el distribuidor nos imponga un precio fuera del regulado", alertó.

Con este pronunciamiento, el sector expresó su apoyo a las providencias administrativas N° 37 y N° 38, ambas del año 2015, que establecen el precio máximo de venta para el consumidor en Bs. 65 el pollo entero, y Bs. 220 para la carne de Bovino de primera. 

El Intendente destacó que "el Gobierno Nacional y la Sundde no buscan afectar al sector. Las fiscalizaciones responden al objetivo principal de proteger los derechos socioeconómicos de todos los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario