EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 mar 2015

Alianza Gremial presenta candidatura en elecciones de Consecomercio

La presentación de los integrantes de la plancha se realizará mañana martes a las 3:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de La Guaira.


Resultado de imagen para cipriana ramos
El Universal

La plancha Alianza Gremial, aspira ser la elegida por los empresarios de todos los sectores, y en especial los del sector comercio y servicio, en la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) para el periodo 2015-2017 que se celebrará el próximo 1ro de mayo en Maracay.

La presentación de este equipo se realizará mañana martes a las 3:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de La Guaira.

El próximo  1ro de mayo en Maracay se estará realizando la XLV Asamblea Anual de Consecomercio, donde se analizaran la Situación de la Producción y el Consumo en Venezuela, el mercado petrolero y su proyección a futuro: impacto en nuestra economía, así como la Economía Venezolana en el 2015: Dolarización-Producimos o Fracasamos-.

La propuesta unánime como Presidenta es Cipriana Ramos, quien se espera que conduzca los destinos de la institución. Es abogada de profesión, con formación especializada en Gobernabilidad, Ciudadanía y Desarrollo. Es gremialista y empresaria por convicción,  con  más de 20 años, de carrera gremial, construida desde su ciudad natal, La Guaira.

El equipo de esta plancha está conformado por Alfonso Riera, abogado especialista en Derecho Comercial Internacional, cofundador, ex presidente y Director Principal de  Profranquicias. Destaca Teodoro Bellorin, empresario de Nueva Esparta, con experiencia en la creación y dirección de empresas del comercio y los servicios. Asimismo, se suman las ingenieras Diana Mayoral, y Maria Carolina Uzcategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario