EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

22 mar 2014

Gadema Juramento La Junta Directiva para El Periodo 2014-2015


Desde las 8:00 de la noche cientos de socios se apostaron en las instalaciones de la sede de Ganaderos de Machiques para presenciar la toma de posesión de la Junta Directiva  de esta Institución.





En el acto, el presidente saliente de Gadema, Humberto Vargas, manifestó su agradecimiento a todos los que de alguna u otra manera le brindaron su apoyo durante la jornada que culmina este día.



Por su parte, el presidente de este periodo, David Govea, inició su discurso comprometiéndose a ejercer una gran lucha para seguir garantizando el bienestar y lucha en pro de todos los que integran esta familia.



El presidente de Fedenaga, Rubén Barboza, fue el encargado de juramentar a este gran equipo de hombres, que desde este momento llevarán las riendas de Ganaderos de Machiques, Gadema, el cual está conformado por:

PRINCIPALES
David Govea                   Presidente
           Jorge Núñez                       Vice-Presidente
                Dixon Paz                          2do.Vice-Presidente
 Hernando Velazco                Tesorero
  Conrado Arangio                 Secretario
   Gerardo Gutiérrez                1er. Vocal
  Ricardo Gutiérrez                2do. Vocal

SUPLENTES
Ricardo Romero
Alfonso Romero
Daniel Gutiérrez
Ángel Osorio
Eduardo Urdaneta
Roberto Ocando
Juan Miguel García

El alcalde de la localidad, Alfonso “Toto” Márquez, quien formó parte del presídium, se comprometió a trabajar en conjunto con el gremio ganadero para seguir generando beneficios tanto a los agremiados, como a la comunidad en general.



“Gadema, a través de su Fondo Social y la Alcaldía de Machiques podemos hacer alianzas y así, de esa manera poder generar ayuda a las personas que más lo necesiten en nuestro Municipio”, expresó Márquez.

Al acto, también asistieron presidentes de las distintas asociaciones, entre ellos, Armando Chacín, presidente de Fegalago; Roger Valero, presidente de Agzam; Danilo Aguirre, presidente de Ugavi, entre otros, quienes les manifestaron el apoyo incondicional y gremial a estas personas.



¡Gremio agropecuario en pie de lucha!

En horas de la tarde se realizó en las instalaciones de Gadema el Comité Ejecutivo de Fedenaga, en el que los productores agropecuarios de las distintas asociaciones hicieron acto de presencia para discutir todos los problemas por lo que están atravesando en la actualidad y buscar soluciones para seguir garantizado el suministro alimenticio a toda Venezuela.

Cabe destacar, que  el presidente de Asogata, Luis Hernández,  manifestó vía telefónica que la lucha gremial debe continuar, siempre manteniendo la unidad entre todos los productores agropecuarios.

Los productores presentes manifestaron que luego de esta serie de reuniones realizarán un documento en el que reflejarán cada una de las inquietudes y problemas que persisten en sus tierras, para luego hacerlo llegar al Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario