EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 jun 2015

Paralizan planta de mayonesa de Empresas Polar

Según información reseñada por El Carabobeño, la empresa privada informó la paralización indefinida a sus trabajadores.
El Mundo
A través de un comunicado la gerencia de la planta salsas y untables de Alimentos Polar, informó a los 200 trabajadores de esa línea la paralización indefinida de la producción de mayonesa, reseñó El Carabobeño en su portal web.

Según esboza este medio, el inventario de aceite de soya quedó en cero, ya que los organismos del Estado no han aprobado las divisas correspondientes para la importación de este materia prima.  

En el comunicado, la empresa aclara que se trata de una medida excepcional y temporal que tendrá vigencia por el periodo estrictamente necesario. 


Esta semana, Luis Alberto Rodríguez, director de administración y relación con proveedores de Empresas Polar, aseguró que el Gobierno posee una deuda de 530 millones de dólares con proveedores internacionales. 

“La situación es crítica porque no tenemos más créditos y si el gobierno no liquida la deuda, estos proveedores van a paralizar los despachos de materia prima hacia Venezuela (…). Eso podría traer consecuencias sobre los niveles de producción”, aseguró Rodríguez este lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario