EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 sept 2015

Traen Maíz Importado cuando en Venezuela esta comenzando la cosecha y todavia El Gobierno Nacional NO se ha Dignado a sentarse con Los Productores Agricolas para Discutir Costos y Preios Justos.

Importan mil bovinos y 30.000 toneladas de maíz para la Misión Alimentación

Bolipuertos informó este martes sobre la llegada a Puerto Cabello de 1.070 bovinos en pie y 30.000 toneladas de maíz amarillo provenientes de Brasil y Argentina.


Resultado de imagen para Importan mil bovinos y 30.000 toneladas de maíz para la Misión Alimentación
El Universal

Un total de 1.070 bovinos en pie y 30.000 toneladas de maíz amarillo arribaron a Puerto Cabello, estado Carabobo, provenientes de Brasil y Argentina, respectivamente, para ser destinados a la Misión Alimentación.

La información la ofreció la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en nota de prensa difundida este martes, en la que también refieren la llegada al principal puerto marítimo del país de 3.500 toneladas métricas de cabillas, que serán utilizadas en los distintos procesos de construcción que se cumplen en Venezuela, reseñó AVN.

Esta mercancía, proveniente de Costa Rica, llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa Industrial), que contribuye con la Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El cargamento será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional, que busca brindar a miles de venezolanos apartamentos y casas en condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario