EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 sept 2014

Piden Más Dinero

Fedeagro
Diario Tal Cual

Fedeagro asegura que los nuevos precios no cubren los costos de producción de estos rubros, por lo que hace un llamado a que se reconsidere la decisión tomada.

El vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, Aquiles Hopkins, aseguró este viernes que los nuevos precios no cubren los costos de producción de estos rubros, por lo que el llamado es a que se reconsidere la decisión tomada, a que se evalúe la incidencia que esto tendrá en la producción nacional.

El vicepresidente de Fedeagro, explicó que con los nuevos precios se registrará una caída de la producción para el 2015.  “Para incrementar la producción nacional en rubros regulados, necesitamos un mínimo de rentabilidad”, expresó.

El representante de los productores agrícolas desconoce los criterios que prevalecieron para establecer los nuevos precios,  las estructuras de costos de producción.

Fedeagro y otras organizaciones de productores agrícolas formalizarán su rechazo a estos nuevos precios ante el Ministerio de Alimentación y Agricultura y Tierras, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario