EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

6 sept 2014

Establecen plan de abastecimiento de alimentos para Margarita

Se busca establecer un patrón de consumo y mejorar la distribución.


EL UNIVERSAL

Un plan de distribución de alimentos que permitirá la llegada de una mayor cantidad de rubros a un rango más amplio de establecimientos ha sido establecido por la Gobernación de Nueva Esparta, reseñó AVN.

En una reunión de la Mesa de Alimentación insular, el director de Planificación de la Gobernación, Mario Escalante, refirió que tras el análisis del sistema de distribución actual se ha determinado que buena cantidad de locales no reciben la cantidad adecuada de comida.

Resaltó que en Nueva Esparta el Sistema Integral de Control Agroalimentario tiene registrados 1.580 establecimientos, pero no todos están operativos y algunos no tienen el código de la Superintendencia de Silos y Depósitos Agrícolas.

"Según la información recabada, las bodegas, fruterías y carnicerías no organizadas comprenden 89% de los locales que se encuentran en la región y no reciben los rubros de primera necesidad de manera directa".

Precisó que con el plan de abastecimiento se busca establecer un patrón de consumo para suministrar a todos los comerciantes los productos y resolver las colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario