El Estado no ha invertido ni un bolívar en el Grupo Pro
JANETTE YÉPEZ PALENCIA Ultima Hora Digital
Los trabajadores de las empresas del Grupo PRO, iniciaron el 2016 con la continuación de la protesta que desde hace varios meses mantienen, en la que exigen la destitución de los integrantes de la junta de administración especial por “incapaces”.
Durante una manifestación en las afueras de Pronutricos, en Araure, exhortaron a los demás empleados de las empresas del Estado a alzar su voz de lucha para rescatar la producción. “Todas las empresas que ha intervenido el Gobierno están presentando problemas.
Como revolucionarios tenemos culpa de ese gran error, debido a que hemos permitido que ‘plagas’, que sólo están para cubrir sus intereses personales y no los colectivos, permanezcan frente a éstas”, manifestó el dirigente sindical Wilmer León.
El secretario general del Sindicato de Venarroz, Interbag, Pronutricos y Proarepa, continuó expresando que “el llamado es para los compañeros que trabajan en las empresas de producción social a que despierten, a que dejen el temor de que los tilden de ‘contrarrevolucionarios’; sepan que si no logramos sacar a los que han invadido el proceso para dañarlo, entonces ahí sí estamos atentando en contra de nuestros ideales”.
Aseveró que no desmayarán en las acciones de protesta hasta lograr la expulsión de la junta de administración especial.
“Desde hace 4 años no han invertido ni un bolívar para mejorar la producción de las empresas del Grupo Pro.
De las 10 mil toneladas de alimentos que podemos producir, a duras penas llegamos a 4.200, y es gracias al empeño y compromiso de los trabajadores.
Esta es una rebelión pacífica para que el pueblo se entere qué es lo que está pasando”, sentenció León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario