EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 may 2016

Ganaderos demandarán penalmente a gobernador de Barinas

La demanda será por el diezmo ilegal que los productores estuvieron cancelando para poder movilizar su ganado dentro y fuera del estado, dinero que nadie sabe donde fue a parar.

 Productores, diputados y alcaldes discutieron sobre el sector agroalimentario
Marieva Fermín   El Pitazo
Una demanda penal en contra del gobernador de Barinas,  introducirán los próximos días los productores agropecuarios de esta entidad federal, para que responda dónde está el dinero recaudado durante un año, por el cobro de diezmo para la movilización de ganado.
El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Carlos Odouardo Albornoz, en un pleno ganadero realizado en Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre de Barinas, a propósito de la consulta que la Asamblea Nacional realiza para la Ley de Activación y Fortalecimiento de la Producción.
Considera Albornoz que lo ocurrido en Barinas con los productores agropecuarios con el cobro ilegal del diezmo, es una extorsión cuyo único responsable es el gobernador Adán Chavez, quien ordenó de manera arbitraria el cobro de ese dinero que nadie sabe dónde fue a parar.
En el pleno estuvieron presidentes de las asociaciones de ganaderos de los municipios Pedraza, Sucre, Ezequiel Zamora, así como los diputados Andrés Eloy Camejo, Maribel Guedez, Freddy Superlano, María Beatríz Martínez, Alfonso Marquina, César Cadenas, Julio César Reyes y Adolfo Superlano, así como los alcaldes Ronald Aguilar y José Luis Machín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario