EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 jul 2015

Intervienen galpones de Alimentos Polar en Caracas

Fuentes de la principal industria de alimentos del país informaron que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene previsto construir en esas instalaciones.
Nataly Angulo V.   La Verdad

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi) junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron ayer en la noche los galpones de Alimentos Polar y Pepsi ubicados en La Yaguara, en Caracas.
Fuentes de la principal industria de alimentos del país informaron que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene previsto construir en esas instalaciones, donde también operan otras compañías como Nestlé y Cargill, un plan habitacional. 
Precisó que la medida fue notificada con anterioridad a las empresas que mantienen operaciones en las instalaciones que abarcan una manzana y que ayer se ejecutó.
Los funcionarios de Sunavi presentaron una orden de ocupación de las instalaciones, argumentando que los espacios que tienen son alquilados y los mismos serán destinados para realizar edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según reportaron los trabajadores de Empresas Polar.
Los representantes del Gobierno estaban acompañados de miembros de un tribunal que mostraron la medida de desalojo inmediato de las instalaciones, según informaron fuentes al portal de noticias elestimulo.com.
Según el medio, dos testigos presenciales confirmaron que trabajadores de algunas de las empresas mantenían resistencia a la medida, hasta varias horas después de la llegada de los funcionarios en esta operación que comenzó por las instalaciones de Pepsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario