EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 jul 2015

Fedeagro denuncia que Gobierno y delincuencia los arrinconan

Antonio Pestana señaló que este gremio hace "fuertes críticas" al gobierno de Nicolás Maduro, por la compra de productos que a otros países como sucedió recientemente con la importación desde Uruguay de 265 mil toneladas de alimentos por 300 millones de dólares.

La Verdad

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) dijo ayer que los agricultores del país se ven perjudicados por el hecho de que el Gobierno "no apuesta por la producción nacional", mientras la delincuencia los despoja de equipos y herramientas para el trabajo.
"Le hemos dicho al Gobierno nacional, señores, mientras la producción pueda aumentar evidentemente los precios van a disminuir y la única apuesta hacia atender el tema inflacionario es con producción nacional, sin embargo nunca se nos toma en cuenta", dijo Antonio Pestana, presidente de Fedeagro, a la emisora Unión Radio.
El vocero de los agricultores venezolanos señaló que este gremio hace "fuertes críticas" al gobierno de Nicolás Maduro, por la compra de productos que a otros países como sucedió recientemente con la importación desde Uruguay de 265 mil toneladas de alimentos por 300 millones de dólares.
"Nosotros no criticamos las importaciones complementarias, aquellas que nosotros no podemos producir y que necesitamos los venezolanos (...) lo que sí hemos criticado es que la producción nacional disminuya por políticas públicas erradas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario