EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 jul 2015

Cámara de Comercio: Decisión tomada por el gobierno es de una economía de guerra

Víctor Maldonado aseguró que la medida tomada por el gobierno, que obliga a la empresa privada a despachar su producción a la red de alimentos del estado, no acabará con los problemas de escasez e inflación que vive el país.

Victor Maldonado | Foto cortesía de Unión Radio
El Nacional

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Victor Maldonado, acotó que la decisión tomada por el gobierno nacional el día de ayer, de abastecer los supermercados privados con productos del sector público como la red de Mercal y Bicentenario, es una economía de guerra.
“No tiene ningún tipo de calidad, de servicio al cliente, somete a los venezolanos a las colas más obscenas y más irrespetuosas, coloca los productos como si fueran cualquier cosa. Todo esto es un proceso de envilecimiento de la economía”, resaltó en una entrevista para Unión Radio.
Maldonado, dijo que  las medidas no atiende el problema de la inflación, no atiende el problema de la escasez, tampoco la corrupción que hay detrás de esa economía, y que ha visto como los venezolanos se desesperan por los alimentos.

"Yo no le aprecio al gobierno ningún afán de cambiar, ninguna preocupación por el cambio. Violan todas libertades y allanan todos los derechos", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario