EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 dic 2015

En puertos sigue descarga de alimentos básicos

Atracan buques con juguetes, pernil, carne de bovino, pollo, leche, caraotas.


Resultado de imagen para En puertos sigue descarga de alimentos básicos
El Universal

En la terminal marítima de Puerto Cabello, han atracado nuevos buques contentivos de juguetes, pernil deshuesado, leche en polvo, pollo, caraotas negras y otros rubros alimenticios de la dieta básica.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que ayer un total de 9 contenedores transportando juguetes, 14 camiones y 36 bultos de extintores, repuestos y accesorios, fueron descargados en Puerto Cabello. 

Precisó que los juguetes fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), para su distribución.

El resto de la mercancía fue recibida por Bariven (filial de Pdvsa) ente encargado de la adquisición de materiales y equipos necesarios para las actividades de exploración, producción, refinación y gas, además de la administración y gestión de inventarios, almacenes y venta de activos no utilizados por la institución.

También fueron descargados este lunes, barcos con un total de 30 contenedores de pernil deshuesado y otros 833 con productos de la cesta básica provenientes del Puerto de Santos en Brasil. 

Portaban 540 toneladas de pernil deshuesado, 3.240 de carne de bovino, 792 de margarina, 3.600 de pollo, 11.700 de leche en polvo y 1.512 de caraotas negras; la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), provee a la red pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario