EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 dic 2015

ASESINADO A BALAZOS PRODUCTOR EN SU RESIDENCIA

Resultado de imagen para ASESINADO A BALAZOS PRODUCTOR EN SU RESIDENCIA
ésar Villamizar Trejo   La Prensa de Barinas

Un pequeño productor de 40 años de edad fue asesinado vil y premeditadamente por un gatillero que, luego de descender de un vehículo, abrió fuego en su contra, en suceso registrado alrededor de las cuatro de la tarde del pasado martes, en el interior de su domicilio, ubicado en el sector El Cacao, municipio Obispos.
Versiones policiales extra oficiales indicaron que el ahora occiso, identificado como Carlos Arnoldo Duque Molina,  progenitor de cinco hijos y reconocido en esa zona, se encontraba en su residencia, en compañía de su mujer, dos de sus hijos y otras personas.
“Dicen algunos testigos que cuando Carlos estaba de lo más tranquilo, al sitio irrumpió un sujeto armado y a partir de allí se formó una balacera que dejó atónitos  a todos los presentes”, sostuvo Bellitza Duque, una de las hermanas del fallecido.
Voceros policiales de esa zona relataron que ese pistolero, tras bajar del pequeño automotor, fue directamente a donde se encontraba su objetivo, a quien le disparó varias veces sin palabras de por medio y a mansalva.
Agregó que su hermano era un hombre de bien, trabajador en el sector agrícola y abnegado padre de familia.
El asesino, después de cometer tan cobarde hecho, huyó a toda velocidad y subió nuevamente al vehículo para escapar.
Funcionarios de la División contra homicidios del Cicpc-Barinas tratan de esclarecer este homicidio, del que presumen sea resultado de una venganza, cuyo móvil investigan a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario