EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 feb 2014

Instan a que se atiendan fallas en circuitos de abastecimiento y materia prima

Gobierno y empresarios sostendrán mesas de trabajo hoy.


El Universal

Ayer se celebró la primera reunión de la Comisión por la Verdad en la Economía, en el Palacio Federal Legislativo, donde empresarios y representantes del Gobierno conversaron sobre las necesidades de cada sector. 

La reunión concluyó cerca de la medianoche, y a través de una transmisión de VTV, el vicepresidente Jorge Arreaza aseguró que están demostrando su voluntad de trabajo: "Vamos a continuar. No hay nada ni nadie que paralice la iniciativa de la paz".

Informó además que las mesas de encuentro continuarán este viernes en el Círculo Militar. 

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, habló en nombre de los empresarios y como promotor de la idea para el encuentro agradeciendo al Gobierno nacional atender esa solicitud. 

Informó que todos los sectores transmitieron sus inquietudes, solicitudes y urgencias en materia económica. Destacó que fue una reunión muy cordial, pero que se hace necesario ir a lo concreto. "Ninguno vino a pedir pactos. Nosotros somos personas que vinimos a dialogar, a conversar y a buscar soluciones. Somos parte de la solución". 

Consultado sobre el abastecimiento dijo que están en capacidad de garantizar todo lo que tenga la materia prima disponible. "Hay circuitos que tienen dificultades", dijo, y reiteró que tanto el Ejecutivo como el empresariado deben trabajar en los problemas reconocidos y "conocidos" asociados a distintas cosas. 

Reiteró que su compromiso es seguir trabajando por Venezuela. Resaltó que el empresariado debe trabajar dentro del marco jurídico que garantiza la Constitución, que fue "reafirmada en sus capítulos de la propiedad privada, del emprendimiento privado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario