EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 nov 2013

Osorio anunció ocupación temporal de empaquetadora de leche en Aragua

El ministro de Alimentación dijo que "decidimos abrir una investigación y ya están 3 personas rindiendo declaraciones a las autoridades y otra detenida".


EL UNIVERSAL

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, informó que se realizó la ocupación temporal de la empaquetadora Agropecuaria Suramericana en Cagua, estado Aragua.

A través de se cuenta de twitter @FelixOsorioG, el funcionario informó que "en la empaquetadora detectamos una desviación de 60 toneladas de leche en polvo sin guías ni documentación"

Agregó que "100 toneladas no habían sido empaquetadas y se encontraban en el almacén mientras que las 60 restantes habían sido aparentemente distribuidas. Esas 60 toneladas de leche en polvo fueron vendidas a una distribuidora y eso lo hicieron sin factura y sin guía del SADA"

Según Osorio, "otra de las irregularidades es que el domicilio fiscal de la distribuidora estaba asociado a una casa cuyas oficinas eran una sala. Al llegar a la distribuidora nos informan que habían vendido la leche en abastos y supermercado, presentaron 16 facturas justificando la venta. Al visitar los 16 supermercados y expendios a quienes presuntamente les distribuyeron el producto encontramos que ninguno conocía la marca".

El ministro de Alimentación agregó que "decidimos abrir una investigación y ya están 3 personas rindiendo declaraciones a las autoridades y otra detenida".

Osorio agregó que "de igual manera reiteramos que continuaremos en la calle desplegados, fiscalizando, para seguir desenmascarando al enemigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario