EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

17 nov 2013

Gobierno comenzó inspecciones a mayoristas de alimentos

Los establecimientos vinculados a la distribución de alimentos, en el marco de las medidas económicas que anunció días atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ministro Ricardo Menéndez/ VTV
ENDER RAMÍREZ PADRINO  el nacional

El ministro de Industrias Básicas, Ricardo Menéndez anunció que este domingo el Indepabis, la Sundecoop y el Órgano Superior para la Defensa de la Economía ejecutan inspecciones a mayoristas y establecimientos vinculados a la distribución de alimentos, en el marco de las medidas económicas que anunció días atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante un recorrido por la Feria Venezuela Productiva en Los Caobos, en Caracas, acusó a algunos mayoristas de querer encarecer el sistema productivo nacional. “Quieren encarecer el sistema productivo nacional, por eso se ha instruido la inspección de una cantidad de establecimientos vinculados a la distribución de alimentos”, precisó.
Asimismo indicó que existe la necesidad de construir “un modelo de producción nacional que permita la sustitución de las importaciones y así llevar al ahorro de divisas”. Finalmente negó que la baja de precios fomente el consumismo e indicó que se trata de “darle acceso a la población a los bienes y productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario