EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 mar 2016

Asdrúbal Chávez: Al diesel no se le hizo ningún ajuste

Panorama
Levy Martínez   Panorama

El diputado de la bancada oficialista, Asdrúbal Chávez, afirmó durante el debate de las medidas económicas presentadas por el presidente Maduro, que “al diesel no se le hizo ningún ajuste”.
“Es bueno aclararle al país que al diesel no se le hizo ningún ajuste, el diesel se usa básicamente para el transporte pesado de alimentos y de otros materiales, y a eso no se le hizo ningún ajuste así como también al transporte público. 
Por eso invito a nuestro pueblo a estar vigilante para denunciar cualquier especulación que pueda haber con motivo del aumento de la gasolina” dijo.
Anunció una serie de medias en el sector alimentario “es importante comenzar por las medidas que se van a estar impulsando en el sistema alimentario venezolano que tienen que ver con fortalecer la producción primaria de nuestros alimentos y quisiera decirles que los ciclos de siembra de invierno están por comenzar y que allí ya se han previsto los recursos e insumos para cumplir con las metas establecidas y garantizar producción de cereales para toda la población. 
No solamente es necesario producir sino garantizar los sistemas de distribución, y de allí más medidas que se han tomado para fortalecer nuestros sistemas de distribución y que allí nuestras comunidades van a tener un rol protagónico como debe ser”.
“Algo muy importante, que a lo mejor era lo que ustedes querían que el presidente hiciera, de ir a una liberación de los precios de nuestros alimentos, no. Vamos a ir a un sistema de precios justos que garantice a nuestros productores la rentabilidad para que sigan produciendo y no haya la especulación para nuestros consumidores y ese es el gran balance que esta revolución ha venido haciendo” dijo el diputado Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario