EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 feb 2016

Presidente del Concejo Municipal de Pedraza denunciará abandono de puente sobre río Suripa

Dimas J. Medina   La Prensa de Barinas

La paralización del puente sobre el río Suripá, en la población de Boca de Anaro, denunciará la próxima semana por ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el presidente del Concejo Municipal de Pedraza, Andrés Molina.

Tras constatar in situ por solicitud de los pobladores el abandono de la referida obra, el edil responsabilizó de manera directa al mandatario regional, Adán Chávez, pues él fue quien anunció la culminación de la obra hace 2 años, “cuando vino hacer campaña electoral por aquí”.

Explicó que una obra tan importante como ésta, no merece que siga paralizada, pues la misma unificaría a las poblaciones de Maporal, Santa Marta, Los Mangos y sus adyacencias con el resto del municipio Pedraza.

“Además estas poblaciones son zonas agrícola-ganaderas, es decir, productora de leche, carne, arroz y maíz”, expuso al exhortar al mandatario regional a explicar las razones por las cuales la construcción del puente sobre el río Suripá sigue paralizado.

Anunció que tras la inspección a la referida obra, una comisión técnica del cabildo pedraceño levantó un informe que será entregado en los próximos días al diputado Andrés Eloy Camejo, para que sea presentado por ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Desde Pedraza pedimos a la Comisión de Contraloría la realización inmediata de una exhaustiva investigación sobre los recursos que se asignaron para la ejecución de esta obra de vital importancia para el desarrollo agrícola de nuestro municipio”, expresó Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario