EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 jun 2015

Record de almacenaje nacional de Maíz en Estados Unidos desde 1988 presiona baja de precios

elevator grain pile storage
ConElCampoSiempre

Se pronostica que las existencias de maíz de Estados Unidos alcanzará los niveles más altos en casi tres décadas después de dos años consecutivos de cosechas récord, producción estable de ganado y los productores de etanol frente a las pérdidas de los cultivos después de la lluvia excesiva en junio.


Almacenajes nacionales como en comienzos de junio, probablemente subieron 18 por ciento alcanzando 4557 millones de bushels, según una encuesta de 27 analistas de Bloomberg News antes de que un informe del gobierno este Martes. Ese sería el más alto de la fecha desde 1988. suministros Bigger empujará los precios hacia abajo 21 por ciento en septiembre, según AgResource Co.

Además de la saturación, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos pronostica que las existencias mundiales saltarán 13 por ciento a un máximo de 27 años antes de que los agricultores norteamericanos empiezen a cosechar este otoño. 

Ampliaciónes de las reservas están proporcionando un buffer luego de que la intensa lluvia amenazó algunos cultivos del Medio Oeste. Monsanto Co., la compañía de semillas más grande del mundo, destacó este 24 de junio que los bajos precios del maíz es probable que persistan más allá de 2015.

"Estamos en un mercado global de exceso de oferta," Jeff Hainline, el presidente de la granja y de consultor cerealero de Avance Trading Inc. en Bloomington, Illinois, dijo por teléfono el 24 de junio

Los futuros del maíz para entrega en septiembre en la Junta de Comercio de Chicago subieron 2,2 por ciento, a 3,795 dólares por bushel a las 10:50 am Los precios, que son un 14 por ciento en los últimos 12 meses, podría caer hasta un mínimo de $ 3 para septiembre, investigador con sede en Chicago previsiones AgResource.

Las lluvias del Medio Oeste

Las partes del Medio Oeste recibieron tres veces más lluvia de lo normal en junio, según datos del gobierno. Las temperaturas de julio, cuando el maíz se está formando núcleos viables en cada oreja, son al menos cinco veces más importante que la precipitación de junio en la determinación de los rendimientos de los Estados Unidos, de acuerdo con AgResource.

"La lluvia en junio tiene poca correlación con los rendimientos finales, como en julio y agosto el clima son los determinantes más importantes para el maíz," Bill Tierney, el economista jefe de AgResource, dijo el 24 de junio por teléfono.

El USDA dará a conocer su actualización sobre las existencias de granos, el 30 de junio a las 15:00 en Washington. Inventarios nacionales el 1 de marzo se incrementaron 11 por ciento respecto al año anterior, por encima del incremento del 8,6 por ciento esperado por los analistas encuestados.

"Los agricultores todavía retenían hasta un 35 por ciento de la producción del año pasado el 1 de junio ,, que es el más en cinco años", dijo Dustin Weiner, vicepresidente de comercialización de granos en la sede en Iowa Ames, Farmers Cooperative Co., el más grande en el estado productor más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario